Personal | ||
|
Área de Liderazgo: Marco Orellana G. Magister en Dirección Económico/Financiera |
|
Ingeniero Comercial, Ingeniero Electrónico, realizó su Maestría en el Centro de Estudios superiores de Madrid IDE-CESEM, España. Con amplia experiencia en el área Económica-Financiera, área de Liderazgo, Docencia en Universidades, Couching, entre otros y de fuerte convicción y vocación de enseñanza en el aula, aporta sus conocimientos y desempeños varios en generar contenido aplicable a nuestro País volcando su deseo de preparar a los estudiantes en el área económica desde pequeños y así darles herramientas prácticas de un buen uso de los recursos y la Economía. | ||
|
Área Salud, Sexualidad y Afectividad: Natalia Poblete Licenciada en Ciencias Biológicas |
|
Licenciada en Educación, Profesora de Educación Media en Ciencias Naturales y Biología y con un Diplomado en Afectividad y Sexualidad. Su desempeño abarca la generación de temas y contenidos tanto para el alumnos como para el profesor/a, tocando temáticas atinentes al área de Sexualidad y Afectividad, Salud, Comunidad e Identidad, brindando, siempre, excelente generación de contenidos, actuales y aplicables al día a día de los alumnos. | ||
Área Educación Pre-escolar: María Olga Silva Rivas Licenciada en Educación y Educadora de Párvulos |
||
Con experiencia en primer y segundo ciclo, ha implementado metodologías basadas en el aprendizaje activo de los niños y niñas asociados con las Bases Curriculares de la Educación Parvularia. Actualmente se desempeña en el diseño, edición y redacción de textos pre-escolares, desarrollando contenidos actitudinales orientados a la formación personal y social de niños/as de primer y segundo nivel de transición, desde un enfoque integrador que fomenta el trabajo colaborativo con las familias. | ||
|
Área Orientación Educacional: Margarita Molina B. Postítulo en Orientación Educacional |
|
Magister en Educación y Liderazgo, Diplomado en Política y Gestión Educacional, Diplomado en Gestión Estratégica de Organizaciones Educativas. Se desempeña en la articulación y planificación de programas de Convivencia Escolar para que sea compartida y apoyada por toda la comunidad. Al tener la experiencia del aula, conoce cómo enfrentar las dificultades que se presentan y cómo buscar la resolución de conflictos entre estudiantes y entre docentes-estudiantes. | ||